Quiénes Somos

Detalle

En el Hotel B. Caleta Grau, somos un equipo apasionado de profesionales dedicados a hacer que cada estadía sea especial. Nuestro personal, desde el personal de recepción hasta los chefs y el personal de limpieza, está comprometido con la excelencia en el servicio y la atención a los detalles. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios, desde elegantes habitaciones y suites hasta restaurantes gourmet, de clase mundial y actividades personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Nuestra ubicación privilegiada en Zorritos destino permite a nuestros huéspedes disfrutar de las atracciones locales mientras disfrutan de la comodidad y la sofisticación que ofrecemos.

Visión:  Nuestra visión en el Hotel  es convertirnos en el destino preferido de quienes buscan una experiencia excepcional en hospitalidad y relajación. Aspiramos a ser reconocidos como un oasis de tranquilidad y lujo, donde cada huésped se sienta cuidado y especial en un entorno de elegancia y comodidad.

Misión:  En el Hotel B.Caleta Grau, nuestra misión es brindar a nuestros huéspedes un refugio de bienestar, confort y calidad. Nos comprometemos a ofrecer un servicio impecable, habitaciones y instalaciones de primer nivel, así como experiencias únicas que superen sus expectativas. Buscamos crear momentos inolvidables y promover un ambiente de serenidad y armonía.